El Nuevo 2016 Chevy Equinox Ofrece Todo en un Solo Paquete Perfecto

2016 Chevy Equinox

Si has estado buscando por un crossover deportivo y eficiente, que ofrece un amplio paseo, no busque más que el 2016 Chevy Equinox, ya disponible en su distribuidor local de Chevrolet cerca de Elgin y Schaumburg. Puedes encontrar el Equinox en nuestro nuevo inventario de vehículos con tres grandes niveles de equipamiento. Sigue leyendo para aprender más sobre las características del 2016 Chevrole Equinox.

Inventario Equinox

Niveles de Equipamiento

Este divertido y práctico crossover para la familia no tiene problemas de encajar en el presupuesto si te optas por cualquier nivel. Conductores de Elgin y Schaumburg pueden elegir entre:

  • LS: $27,160
  • LT: $28,400
  • LTZ: $31,690

Además de las características que vienen en cada nivel, hay un montón de otras opciones para personalizar aún más tu SUV.

Alto Rendimiento

Bajo el capó, las especificaciones del 2016 Chevy Equinox entrega la potencia o la eficiencia que necesitas, y también le da una opción para la gente con un bajo presupuesto y  aquellos que necesitan poder real de remolque.

  • El motor estándar de 2.4L 4 cilindros produce 182 caballos de fuerza y 172 lb-ft de torsión. Se combina con una transmisión automática de 6 velocidades que permite que este SUV obtenga un estimado de 22 millas por galón en la ciudad y 32 mpg en la carretera con FWD.
  • El motor disponible de 3.6L V6 pone a cabo de 301 caballos de fuerza y 272 lb-ft de torsión. También utiliza una transmisión automática de 6 velocidades para proporcionar un estimado de 17 millas por galón en la ciudad y 24 mpg en la carretera.

El nuevo Chevy Equinox es capaz de remolcar hasta 3,500 libras cuando está debidamente equipado, y puedes equipar los dos motores con tracción total (AWD).

Diseño del Interior

Pasando a la cabina, el 2016 Chevy Equinox incluye un selector de marchas formado con detalles cromados y contornos estilizados, y los asientos equipados con tela de alta calidad. Todas estas características se unen por el lujo y comodidad. Para hacer que cada viaje es más conveniente, el nuevo Chevy Equinox puede venir con las siguientes comodidades:

  • Alerta de Zona ciega lateral (Side Blind Zone Alert)
  • Alerta del tráfico trasero transversal (Rear Cross Traffic Alert)
  • Asistente de Aparcamiento Trasero (Rear Park Assist)
  • Alerta de Colisión Frontal (Forward Collision Alert)

Aprende Más información Sobre el 2016 Chevy Equinox

El 2016 Chevy Equinox está disponible ahora para a los conductores de Elgin y Schaumburg en Biggers Chevy. Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono al 866-431-1555 para obtener más información sobre el nuevo Equinox. Puede visitar nuestro concesionario hoy para tomar una prueba de manejo. ¡Esperamos verte pronto!