El Nuevo 2016 Chevy Cruze Ahora Está Disponible Para Elgin y Schaumburg

2016 Chevy Cruze

El 2016 Chevy Cruze es bien conocido por su diseño espacioso y su excepcional eficiencia de combustible. Con un nuevo diseño, el 2016 Chevy Cruze está ahora disponible para los conductores de Elgin y Schaumburg con todos los cuatro grandes niveles de equipamiento de este coche compacto. Sigue leyendo para aprender más acerca de las características del 2016 Cruze.

Inventario

Niveles de Equipamiento

Los cuatro niveles diferentes del 2016 Chevy Cruze tienen algo para casi cada tipo de conductor, incluyendo uno diseñado específicamente para la eficiencia del combustible. Tanto si escoges el Premier de gama alta, el nivel de entrada L, o algo por el medio, el Cruze sigue siendo uno de los coches más asequibles en el camino.

  • L: $16,620
  • LS: $18,120
  • LT: $19,820
  • Premier: $23,120

Desempeño

Los conductores de Elgin y Schaumburg ya están impresionados con el nuevo motor turbo de 1.4L estándar del 2016 Chevy Cruze porque ofrece un balance entre la eficiencia y la potencia. El motor de 1.4L produce hasta 153 caballos de fuerza y 177 libras-pie de torsión. El rendimiento en un impresionante 30 mpg en la ciudad y 42 en la carretera.

Tecnologías Avanzadas de Seguridad

El Cruze ofrece una larga lista de características de seguridad que contribuyen a este compacta atractiva ser adjudicado con una calificación global de seguridad de 5 estrellas de la NHTSA. Algunos de las tecnologías de seguridad son:

  • Alerta de Tráfico Trasero (Rear Cross Traffic Alert): Utiliza sensores de radar para monitorear el tráfico detrás ya los lados de ti, y visualmente le advierte de los vehículos que utilizan la cámara de visión trasera.
  • Asistente de Cambio de Carril (Lane Keep Assist): Utiliza sensores para que le avise si involuntariamente deriva de tu carril y suavemente le ayuda a dirigir el vehículo hacia atrás en el carril si no tomas medidas.
  • Alerta de Colisión Frontal (Forward Collision Alert): Ayuda a mantenerse a salvo con dos advertencias, una alerta de ir a rebufo para hacerle saber si estás siguiendo muy cerca aun otro vehículo, y una alerta de choque inminente para indicar cuándo estás acercando a un vehículo demasiado rápido, para que puedas tomar medidas.

Encuentra el 2016 Chevrolet Cruze en Biggers Chevy

Ya se trate de la tecnología que anhelan, la eficiencia que necesita, o detalles minuciosos que aprecias, encontrará todo en el nuevo auto compacto del 2016 Cruze. Si quieres más información sobre el Cruze en español, llámanos al (630) 883-4699 o contáctanos en línea. ¡Esperamos ver a nuestros clientes de Elgin y Schaumburg pronto!