2017 Chevy Equinox vs. 2016 Nissan Rogue

2017 Chevy Equinox
2016 Nissan Rogue

Los conductores de Elgin and Schaumburg que estan en el mercado para un crossover tal vez son abrumado con las numerosas opciones disponibles. Cada marca tiene un crossover con nuevas características, pero el 2017 Chevy Equinox se destaca como una opción de lujo que es tan asequible como es cómodo y espacioso. En esta comparación del 2017 Chevrolet Equinox y 2016 Nissan Rogue destacaremos las diferencias en las especificaciones del motor y las características interiores. Desde el aspecto de estos dos crossovers, la elección puede aparecer difícil, pero la elección será clara después de leer nuestra comparación.

Inventario Equinox

Rendimiento

Si eres un conductor que le gusta la sensacion de un potente motor cuando te presionas el pedal del acelerador, debes pensar en elegir el 2017 Chevy Equinox. Ofrece dos motores para conductores de Elgin y Schaumburg en lugar de una como el 2016 Nissan Rogue ofrece. El Equinox tiene dos opciones incluyendo:

  • Estándar: El motor de 2.4L DOHC 4-cilindros SIDI produce 182 caballos de fuerza y 172 lb-ft de torsión.
  • Más Poder: El 3.6L V6 produce 301 caballos de fuerza y 272 lb-ft de torsión.

El motor del 2016 Nissan Rogue solamente es de 2.5-litros y 4 cilindros y solo produce 170 caballos de fuerza y 175 lb-ft de torsion.

2017 Chevrolet Equinox

Características de Tecnología

El 2017 Equinox ofrece tecnología disponible diseñada para mantenerlo conectado y entretenido cada vez que maneje. Con tantas características convenientes a tu alcance, puedes mantener el control en todo el tiempo. Puedes optar por:

  • 4G LTE Wi-Fi – proporciona una mejor experiencia a bordo del vehículo de que obtendrás con tu mobil. Nuestra señal es más fuerte y le da una conexión fiable. Tienes la capacidad de conectar hasta siete dispositivos, que da acceso directo a la transmisión de contenido, música, entretenimiento y más.
  • Siri Eyes Free – el sistema permite la interacción limitada con manos libres para leer o escribir un mensaje de texto, hacer una llamada telefónica o tocar tu música favorita.
  • Chevrolet MyLink – ofrece navegación con orientación GPS completo, además de una prueba de 3 meses de SiriusXM NavTraffic y Travel Link.

Estas características son únicas al Chevrolet Equinox y no puedes encontrarlas en el 2016 Nissan Rogue.

Visítenos Hoy en Biggers Chevy

Esperamos que nuestros clientes de Elgin y Schaumburg visiten a nuestro concessionario para probar el nuevo 2017 Chevrolet Equinox. Prometemos que ofrece el mejor valor y el viaje más cómodo. Contáctanos para más información o visítenos hoy para hacer una prueba de manejo.