2016 Chevrolet Cruze vs. 2016 Nissan Sentra

Chevrolet Cruze y Nissan Sentra

Una gran cantidad de conductores Elgin y Schaumburg se han entusiasmado con el nuevo 2016 Chevrolet Cruze. El rediseño de este sedán trae nuevas especificaciones de rendimiento tremendos y una cabina del estado de la técnica, haciendolo una opción competitiva. Dándole la competencia es el 2016 Nissan Sentra, que vuelve con un estilo revisado y tecnología avanzada. Una rápida comparación demuestra que el 2016 Chevy Cruze supera a la competencia, sin embargo. Si te llegas a la misma conclusión, haga el camino a Biggers Chevy para comprar uno por ti mismo.

Ver inventario

Rendimiento y Economía de Combustible

Ya sea que quieres ahorrar la gasolina o quieres más poder, el 2016 Chevrolet Cruze supera a la competencia. Este nuevo modelo viene de serie con un motor turbo de 1.4 litros y cuatro cilindros con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de seis velocidades. Conductores de Elgin y Schaumburg van a tener una potencia total de 153 caballos de fuerza y ??177 lb-ft de torsión, mientras que las estimaciones de economía de combustible son de 41 mpg estimado por la EPA en la carretera y 29 mpg en la ciudad.

Mientras tanto, el motor de cuatro cilindros de 1.8 litros en el 2016 Nissan Sentra sólo tiene 130 caballos de fuerza y ??128 lb-ft de torsión. Las transmisiones disponibles son una de manual de seis velocidades y una transmisión continuamente variable, ya pesar de la menor poder, sólo hay un consumo de combustible que obtiene calificaciones estimado por la EPA de 38 mpg en la carretera y 29 mpg en la ciudad.

Características Estándar

Los dos sedanes compactos vienen de serie con Bluetooth y aire acondicionado, pero cuando estás en busca de características más avanzadas en una nivel de entrada, el 2016 Chevrolet Cruze es la mejor opción. De los dos modelos, sólo el Chevrolet Cruze viene con una cámara de vista trasera, una interfaz de 7 pulgadas con Chevy MyLink, Apple Carplay y Android Auto, y un sistema telemático de OnStar avanzada con la notificación automática de accidentes, asistencia en carretera de emergencia, y 4G LTE Wi-Fi. De hecho, incluso los niveles avanzados del Nissan Sentra no se pueden comprar con acceso al Internet.

2016 Chevy Cruze

Precio

El 2016 Chevrolet Cruze tiene sus ventajas, pero sigue siendo la opción más asequible también.

  • 2016 Chevrolet Cruze L: MSRP de $16,620
  • 2016 Nissan Sentra S: MSRP de $ 16,780

Entra Adentro del Nuevo 2016 Chevrolet Cruze en Biggers Chevy

El rediseño del 2016 Chevrolet Cruze significa más espacio, más potencia, mejor economía de combustible, y las características más avanzadas. Conseguirlo todo en Biggers Chevy. Estamos ubicados cerca de Cincinnati en 1385 E Chicago St en Elgin, y  puedes ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas para hacer una cita para una prueba de manejo. ¡Esperamos ver a nuestros clientes de Elgin y Schaumburg prontos!